pages

                                home about + contact + labels + press

28.8.13

TRAVEL | North





I'll let the photos speak for themselves. A trip I made with my family and friends to the north of my country, a month ago. Even tough it only last a couple of days, I enjoyed every moment, day and place. We had the "wonderful" idea to travel by car, so going there and returning took a whole day. However, it was definitely worthwhile. I had the opportunity to please my eyes with breath-taking views, Peru has the best landscapes in the world!

//

Dejaré que las fotos hablen por sí mismas. Un viaje que hice con mi familia y amigos al norte de mi país, hace un mes. Aunque solo duró un par de días, disfruté cada momento, día, y lugar. Tuvimos la "maravillosa" idea de viajar en carro, así que la ida y la vuelta tomó un día entero. Aún así, definitivamente valió la pena. Tuve la oportunidad de complacer mis ojos con vistas que me dejaban sin aliento, Perú tiene los mejores paisajes en el mundo!

19 comments:

  1. Beautiful pictures! I really like the headband you're wearing. And I've heard such wonderful things about Peru. I bet the scenery was amazing!

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. nice piks. seems like you had lot of fun!

    www.gulaabigirl.com

    ReplyDelete
  3. Unas fotos preciosas

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blohgspot.com

    ReplyDelete
  4. Que fotos mas bonitas!!!

    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Preciosas fotos!! He conocido tu blog y me encanta.
    Estilazo y buenas fotos, los mejores ingredientes para un blog ;-)

    Te sigo desde ya!!

    Un besito
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Anonymous29.8.13

    Se aprecia en las fotos que lo dosfrutastéis!

    Bonitas imágenes

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ReplyDelete
  7. omg i really love your pics! You have wonderful photography skills, well done! Just started to follow you with GFC, hope you can follow me back;)


    www.vjesnasmile.blogspot.it

    ReplyDelete
  8. Hola bonita!! Gracias por pasarte por mi blog, preciosas fotos. Yo también te sigo ya!! Un besito!♥

    ReplyDelete
  9. Hola bonita!! Gracias por pasarte por mi blog, preciosas fotos. Yo también te sigo ya!! Un besito!♥

    ReplyDelete
  10. Anonymous30.8.13

    Great photos it looks like you had a fabulous time :)

    http://chicgeekblogger.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  11. Me queda un poco lejos pero me acabo de quedar fascinada con las imágenes... Adoro tu turbante! Un besiño
    littlekiana.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. WOW!

    Increíbles fotos. Tienes toda la razón... Las fotos han hablado por tí, que envidia, yo también quiero disfrutar de todo aquello!

    Acabo de descubrir tu blog y me he quedado fascinada. Cuenta conmigo como nueva seguidora.
    Un besito, te espero en
    www.lasirenadelmississippi.com

    ReplyDelete
  13. Such gorgeous pictures! What a fun trip. And I LOVE your colorful headband! So cute :)
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Anonymous4.9.13

    Preciosas imagenes, me gusta mucho la cinta que llevas en el pelo, te queda muy bien!! ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

  15. Lovely photos:)
    Would you like to follow each other via gfc, bloglovin and/or facebook? Let me know and I'll return the favor :)

    www.overdivity-fashion.blogspot.de

    ReplyDelete
  16. Bonitas fotos!! Te sigo!

    ReplyDelete
  17. Me encantan las fotos !!! La cinta del pelo es ideaaaaaaal !!

    Gracias por unirte a mi blog ^^
    Ya te sigo, me encanta tu blog !!
    Besitos

    http://theladylily.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  18. Hola Pamela!
    Chica, no sé si te recuerdas de mi, en fin, era una fiel seguidora, quiero decir, lo soy. aun.
    Pero por problemas y cosas no había podido comentar tu blog.
    Nada, que me ha encantado las fotos que has puesto, te ves realmente preciosa:)
    Besos
    Desde: locurasdeunaespecial.blogspot.com

    ReplyDelete

Muchas gracias por sus comentarios y por seguirme.
//
Thanks so much for your comments and for following me.